American Independent Business Alliance

Razones para Comprar Local, Comer Local e Ir Local

Al elegir negocios locales e independientes para sus servicios, compras, comidas u otras necesidades, usted no solamente recibe un buen valor y un buen servicio personal, sino que usted también ayuda de varias otras maneras. Fuentes son en inglés.

¡Para construir la comunidad!
Los encuentros casuales que usted disfruta en los negocios independientes y en los espacios públicos cercanos a ellos nutren las relaciones y la cohesión de la comunidad. (fuente 1, fuente 5) ¡Esos son los verdaderos sitios de redes sociales!

¡Vitalidad económica!
Cada dólar que usted gasta en un negocio independiente genera de promedio tres veces más dinero para la economía local que lo que usted gasta en las grandes cadenas. (fuente 2)  Un beneficio de alto interés.

¡Un ambiente más saludable!
¿Quiere calles menos congestionadas? ¿Una comunidad con lugares para caminar o ir en bicicleta? ¿Menos impuestos? Los negocios independientes típicamente usan menos terrenos y están más cerca de los residentes, disminuyendo así el tráfico y la contaminación y, por eso, el costo de infraestructuras públicas. (fuente 3)

Uno de los cuatro posters de la serie "¿Por qué comprar local?" disponible en AMIBA.

Uno de los cuatro posters de la serie “¿Porqué comprar local?” disponible en AMIBA.

¡Puedes comprarlo en el mismo lugar que lo probaste!
Las tiendas locales te permiten probar o revisar algo antes de comprarlo y consultar con expertos reales, ahorrando tiempo y dinero.

¡Más oportunidades de empleo!
Los negocios independientes no sólo emplean más personas por dólar de ganancias, sino que usan otros negocios locales, como imprentas, contadores, medios, granjas, abogados, artistas y otros, expandiendo las oportunidades de los emprendedores locales.

¡Formar y proteger nuestra propia identidad!
Los negocios independientes ayudan a que la comunidad desarrolle su propia personalidad.

¡Compra algo de real valor para ti!
Las encuestas neutrales de terceros muestran una y otra vez que los negocios independientes superan a sus competidores de las cadanes en cuanto a satistacción general (y con frecuencia te ahorran dinero).

¡Bajar los impuestos!
El uso más eficiente de los terrenos y el acceso a lugares más centralizados significan menos demanda por calles, servicios públicos y servicios de seguridad. Y a la vez generan más ingresos por el impuesto a las ventas. En pocas palabras, cuanto más negocios locales existan, menos impuestos usted pagará. (fuente 4)

¡Mejores opciones!
Una amplia variedad de negocios independientes, cada uno sirviendo a los gustos de sus propios clientes, crea una amplia gama de opciones para todos nosotros.

¡Beneficios directos para la comunidad! 
Los pequeños negocios donan a obras de caridad, eventos y equipos más de dos veces de lo que donan las grandes corporaciones en proporción a su cantidad de ventas. (fuente 5)

¡Aumento de la riqueza de los residentes!
El efecto multiplicador creado al gastar el dinero localmente genera un impacto duradero en la prosperidad de las organizaciones y los residentes locales. (fuente 6)

¡Fomento de la democracia a nivel local!
Los negocios con dueños locales revelan que los residentes tienen raíces en esa comunidad y, por no tratarse de dueños ausentes, esos residentes participan en las decisiones claves que le dan forma a nuestras vidas y al ambiente local.

¡Mejor salud para los residentes!
Los estudios demuestras que existe una alta correlación entre el porcentaje de negocios de propiedad local y los varios indicadores de salud y vitalidad personal y comunitaria. (fuente 7)

Importante: Proveemos esta lista informativa para su conveniencia, pero resulta más efectivo distribuir esta información en distintos materiales, o en su sitio de Internet, o de a poco en distintas páginas. Además, ofrecemos varios gráficos (tambien en ingles) gratis para que le resulte sencillo compartir esta información en línea.

Visite aqui para ver las fuentes originales para toda la información incluida aquí sobre las razones para comprar localmente (en ingles)

Carteles
Las primeras cuatro razones de esta lista están disponibles como carteles de 11.5” x 15” que se pueden exhibir en negocios, edificios públicos o en otros lugares de la comunidad. Contáctenos para detalles.

También proveemos gráficos gratuitos que tú puedes usaren su sitio web o redes sociales para promocionar las compras locales. Gracias a Francisco Miraval de Project Vision 21 por esta traducción.

See the English version of this page with all sources.

© 2002 American Independent Business Alliance    No puede ser reproducido sin permiso de AMIBA

Tags:

Pin It on Pinterest

Share This