American Independent Business Alliance

Claves para campañas efectivas de “compre local”

Reciba GRATIS la Guía para Campañas que Funcionan

Spanish-cover-med

La Guía para Campañas que Funcionan.”Entren: Somos Locales” es una marca registrada

Cuando las campañas de “Compre Local” se definen, organizan y mantienen adecuadamente, esas campañas, como se ha demostrado, tienen la habilidad de modificar los hábitos de compra de los consumidores y la cultura local. Los negocios independientes en comunidades con campañas de “Compre Local e Independiente” reportaron el año pasado un crecimiento en sus ingresos del 7 por ciento, triplicando el 2,3 por ciento de crecimiento de los ingresos en negocios independientes que no participan de esas campañas (ver el gráfico abajo.)

La lade AMIBA Desarrollando Campañas “Compre Local” que Cambian la Cultura y los Hábitos de Compras ha sido un recurso clave para muchas campañas exitosas. Esa guía incluye las claves para el éxito y explica con claridad la distinción entre campañas ineficientes (la mayoría) y campañas con efectos perdurables. Recientemente actualizamos esta guía con nueva información y ahora se provee gratis si se la solicita (pdf en español o inglés). Si usted prefiere la publicación estilo revista, a todo color y fácil de leer y de compartir con otros, le enviaremos una copia con cualquier pedido que usted haga de calcomanías para negocios locales, posters u otros materiales.

Esta publicación ciertamente no reemplaza a las herramientas, plantillas, red de respaldo y ayuda personalizada que usted disfrutará al ser miembro de AMIBA. A la vez, la guía provee una excelente manera de entender el poder de una campaña bien coordinada y de los principios a aplicar para iniciar esa campaña. Vaya nuestro agradecimiento a American Express OPEN por su generosa contribución a favor de la producción y distribución gratuita de esta publicación.

¿Por qué invertir en una campaña de educación pública?

Una campaña “compre independiente / compre local” que fomente la participación de los comercios locales y del público local puede ser una herramienta poderosa para ayudar a sostener a esos comercios independientes y a los distritos empresariales sirviendo a los vecindarios. En años recientes se han desarrollado numerosas campañas de “compre local”, por lo que el Institute for Local Self-Reliance ha podido analizar esas campañas. La encuesta de 2015 survey se encuentra aquí.

 

 

Más Recursos de AMIBA en Español

 

Pin It on Pinterest

Share This