American Independent Business Alliance

Banderas para medios sociales: Las principales razones para comprar primero localmente

Te invitamos a usar estas imágenes en tus redes sociales o en tu sitio web tal como están. Revisa las condiciones de uso. Haz click en una imagen para verla o descarga la bandera completa (del tamaño óptimo para Facebook).

Afiliados de AMIBA: si lo piden, les proveeremos archivos de alta resolución para que los puedan usar en publicaciones impresas. (Se les puede agregar su logo y url, con “AMIBA” minimizado. Infórmate sobre los beneficios de ser parte de AMIBA.

Subtexto: Los encuentros casuales que usted disfruta en los negocios independientes y en los espacios públicos cercanos a ellos nutren las relaciones y la cohesión de la comunidad. ¡Esos son los verdaderos sitios de redes sociales!

tamaño óptimo para Twitter

Subtexto: ¿Quiere calles menos congestionadas? ¿Una comunidad con lugares para caminar o ir en bicicleta? ¿Menos impuestos? Los negocios independientes típicamente usan menos terrenos y están más cerca de los residentes, disminuyendo así el tráfico y la contaminación y, por eso, el costo de infraestructuras públicas.

Subtexto: Los negocios independientes no sólo emplean más personas por dólar de ganancias, sino que usan otros negocios locales, como imprentas, contadores, medios, granjas, abogados, artistas y otros, expandiendo las oportunidades de los emprendedores locales.

Subtexto: Cada dólar que usted gasta en un negocio independiente genera de promedio tres veces más dinero para la economía local que lo que usted gasta en las grandes cadenas. Un beneficio de alto interés.

tamaño óptimo para Twitter

Subtexto: El efecto multiplicador creado al gastar el dinero localmente genera un impacto duradero en la prosperidad de las organizaciones y los residentes locales.

Puerto Rico is outlined here — contact us about creating any graphics using an outline of your area.

Más Recursos de AMIBA en Español

Muchas gracias a Francisco Miraval y Project Vision 21 por su asistencia con la traducción.

Follow us on Facebook or Twitter to learn of new graphics as we release them.

Follow Us

Follows

Donate to AMIBA

$

Your Donation Amount

Personal Info

Billing Details

Billing Details

Donation Total: $0

Thank you to our sponsors!

Pin It on Pinterest

Share This