American Independent Business Alliance

Recursos de AMIBA en Español

Para ayudar a las comunidades en las que reside un importante número de hispanoparlantes a promover negocios independientes y locales con un mensaje altamente efectivo, AMIBA ahora ofrece algunos de nuestros artículos y materiales más populares también en español. A la vez, si usted quisiera algún otro aviso, articulo o material en español y la traducción no está disponible, háganoslo saber y completaremos la traducción tan pronto como sea posible.

Poster-banners-Wealth-PRClaves para campañas efectivas de “compre local”

Razones para comprar local, comer local e ir local

“¿Por que comprar local?” carteles

Sobre AMIBA

Banderas en Español

El efecto multiplicador de los negocios locales independientes

Calcomanias y materiales en Español

Comprar verde significa comprar local

Gráficos: “Las puertas están abiertas para todos”

 

firefighter_hispanic_SP

Click for larger image

Anuncios

Lo animamos a que coloque estas imágenes en su sitio web o de medios sociales así como están (por favor, enlace la foto con esta página). Contáctenos para archivos de calidad para imprimir o para solicitar estos avisos con su nombre, logo y URL. Ese servicio es gratis para los afiliados con AMIBA.

See also: Why Market in Spanish?

 

 

 

 

Gráficos de AMIBA: Condiciones de uso e índice de opciones

Cómo usar nuestros gráficos: Todos los gráficos que aquí aparecen o en las páginas enlazadas más abajo pueden usarse, pero no deben ser modificados. Por favor, les pedimos que respeten estas reglas:
  • Las imágenes están enlazadas con la página de nuestro sitio web de donde fueron copiadas.
  • No reduzca el tamaño de las imágenes como para que la propiedad intelectual o el URL de AMIBA ya no sean legibles. O, caso contrario, incluya esta frase: © American Independent Business Alliance
  • Nuestros gráficos no pueden usarse como parte de otros gráficos. Si tú quieres personalizar el gráfico con el nombre de tu organización y negocio, el logo o el URL, u otro elemento, lo haremos con un costo nominal por el diseño.
Por favor, contáctanos para más información. Los afiliados de AMIBA disfrutan de la oportunidad de recibir los gráficos personalizados sin costo adicional.

Follow Us

Follows

Donate to AMIBA

$

Your Donation Amount

Select Payment Method
Loading...
Personal Info

Billing Details

Donation Total: $0

Thank you to our sponsors!

Tags:

Share Your Comment

Be the First to Comment!

Notify of
wpDiscuz

Pin It on Pinterest

Share This